Acerca de
Intermoda

Intermoda es una empresa hondureña dedicada a la confección de prendas de vestir que incluye jeans para hombre, mujer, juvenil, niño, niña y una línea de camisas casuales y de vestir de hombre.

 

Intermoda inició operaciones en 1982 y está ubicada en la ciudad de San Pedro Sula sobre la autopista al aeropuerto. Sus líneas de producción tienen las características de Lean Manufacturing (justo a tiempo). 

Historia

Intermoda fue constituida en Honduras como una Sociedad Anónima de Capital Variable bajo las leyes del país en el año de 1978 e inició operaciones comerciales en Mayo de 1982 con la finalidad de fabricar prendas de vestir y comercializarlas en el mercado local y el área Centroamericana. Todos los productos son fabricados y comercializados bajo la marca

Pepe Revolution & Co.

Actualmente nuestro producto cuenta con una gran demanda a nivel internacional siendo distribuido a nivel centroamericano y norteamericano. Nos caracterizamos por brindar al consumidor prendas de vestir con estilos que marcan la moda para dama, caballero, juvenil e infantil.

La comercialización está respaldada a través de programas de mercadeo que son planificados con campañas de publicidad que van acorde a las distintas épocas del año incluyendo dentro de ellas: cambio constante de material publicitario en los puntos de venta, decoración de vitrinas, impulsadores de ventas, instalación de modernos muebles que marcan la diferenciación de nuestra marca dentro de la tienda y nos dan un posicionamiento competitivo, además de contar con un capacitado equipo de asesores de negocios que manejan la administración total del producto en los puntos de venta, creando con esto una confianza plena con los clientes y un alto nivel de satisfacción por nuestro destacado sistema de trabajo.

INTERMODA

Contáctanos

Blvd. del Este, Kilómetro 1, salida a Lima. San Pedro Sula, Cortés, Honduras.

Trabaja con nosotros

(504) 2553-4568, 2557-9310